VISIA es la innovadora plataforma de Canfield centrada en realizar evaluaciones más exhaustivas del estado de la piel del rostro de los pacientes para poder ofrecerles los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades y deseos. Esta tecnología te ayuda a objetivar los resultados con valores cuantitativos para características y problemas de la piel que anteriormente solo podían ser evaluados subjetivamente.
Imágenes faciales de máxima calidad
La plataforma VISIA captura fácilmente imágenes faciales consistentes, repetibles y de alta calidad. VISIA incorpora una cabina con una plataforma que gira en torno a la cara del paciente para capturar 3 vistas faciales: izquierda, derecha y frontal. Estas imágenes faciales de alta calidad permiten mejorar el diagnóstico de la piel y crear un registro de la evolución del tratamiento.
Evaluación cuantitativa
Con VISIA podemos analizar de forma numérica las condiciones cutáneas superficiales y subsuperficiales de forma automatizada:
Identificación de imperfecciones
Gracias a la tecnología RBX podemos visualizar el rostro a través de diferentes filtros con los que podemos detectar mejor el estado de imperfecciones como: lesiones pigmentadas (marrón), arrugas, textura, poros, fotoenvejecimiento (filtro UV), lesiones vasculares (rojeces) y porfirinas.
Clasificación de la piel
Su patentada Comparison To Norms usa la base de datos de características de la piel más grande del mundo para comparar la piel de su paciente con otras personas de la misma edad y tipo de piel. Mediante la opción percentil el sistema le ofrece el estado de su paciente en relación al mismo perfil de paciente en todo el mundo.
Gran variedad de herramientas de evaluación visual, análisis y simuladores
TruSkin Age™: aplica el análisis de VISIA de ocho características de la piel para determinar el estado general y la edad de la piel del paciente, proporcionando una nueva métrica revolucionaria para guiar la selección de los productos de cuidado de la piel y las opciones de tratamiento Comparaciones significativas.
Compara los resultados frente a frente, incluyendo gráficos y datos numéricos.Visualizador 3D. Visualice la superficie de la piel en tres dimensiones desde cualquier ángulo, presentadas en el tono natural de la piel, relieve en color o escala de grises.Simulación de envejecimiento. Simule el proceso de envejecimiento para mostrar a los pacientes el aspecto que tendrían con 5-7 años más o menos de edad con respecto a las manchas, las arrugas o ambos.Análisis de pestañas: Exclusivo análisis de pestañas a través de una evaluación numérica y visualizaciones gráficas.
Seguimiento de los resultados
Esta tecnología nos permite registrar los cambios que se producen en el rostro del paciente y proporcionar informes personalizados fáciles de entender, incluyendo las recomendaciones post tratamiento y cuidados de la piel en casa.
Mejoría en la comunicación
Comunica de forma más efectiva los beneficios de tus tratamientos, además objetiva los resultados obtenidos.
Tratamientos relacionados