La punta de Diamante o BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad.
¿En qué consiste el tratamiento con Punta de Diamante?
Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto de técnicas que trabajan en sinergia para alcanzar resultados sorprendentes.
¿A quién va dirigido?
A personas que encuentran una falta de vitalidad en la piel, o signos de desequilibrio como opacidad, falta de luminosidad, deshidratación, piel gruesa, etc.
¿Qué incluye el tratamiento de Punta de Diamante?
- Pump System: Este sistema realiza presión positiva de bombeo sobre los tejidos subcutáneos, dinamiza la circulación de retorno y el drenaje linfático proporciona un intercambio de nutrientes que favorecen la regeneración celular.
- Microdermoabrasión por punta de diamante: Es un sistema que permite, mediante el contacto controlado de cristales inertes sobre la superficie de la piel, eliminar las capas epidérmicas desgastadas o alteradas con precisión. Gracias a esta exfoliación mecánica, el principio activo que apliquemos posteriormente será absorbido vía transdérmica.
- Electroporación: Es la más avanzada y novedosa técnica de mesoterapia virtual. Permite controlar y concentrar las ondas electromagnéticas aumentando su eficacia en un 50% más que los métodos tradicionales. Gracias a ello, cualquier principio activo liposomado, será penetrado en la piel de forma más profunda y directa.
- Cold-Crio System: Realiza una vasoconstricción de los poros celulares, de forma que el activo electroporado se mantiene más tiempo dentro de la célula y proporciona una significativa absorción del producto, aumentando su eficacia y produciendo además, un efecto de crio-lifting.
Duración: 1 hora y 15 minutos en cabina.