El único lifting no invasivo aprobado por la FDA para tensar la piel del rostro y cuello.
¿Qué es Ultherapy?
El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas del escote.
Ultherapy es un tratamiento no quirúrgico, basado en ultrasonidos que te ayuda a lucir un aspecto más fresco y joven al generar la formación de nuevo colágeno en las zonas tratadas.
Beneficios del tratamiento Ultherapy:
- Resultados naturales
- No invasivo, sin baja médica
- Tecnología de ultrasonidos con un perfil de seguridad establecido
- Tratamiento de su categoría aprobado por la FDA
- Sin intervención quirúrgica
Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se debilita y la elastina comienza a degradarse, haciendo que la piel sea cada vez menos firme. Ultherapy estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, logrando que la piel esté más firme y tensa.
Algunos pacientes ven un efecto inicial nada más recibir el tratamiento, pero los resultados óptimos se alcanzan a los 2 ó 3 meses en los cuales el colágeno se ha ido formando de forma gradual, tensando y elevando la piel en el rostro y cuello y suavizando las líneas del escote.
¿Cómo funciona el tratamiento Ultherapy?
Ultherapy es un tratamiento cosmético no invasivo que utiliza la tecnología testada del ultrasonido para estimular la formación de nuevo colágeno en niveles profundas de la
Piel.
El sistema de visualización ecográfica permite al especialista controlar en todo momento la profundidad en la que está tratando, asegurando así que la energía se aplica de forma segura y a la profundidad óptima.
Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se debilita y la elastina comienza a degradarse, haciendo que la piel sea cada vez menos firme. Ultherapy estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, logrando que la piel esté más firme y tensa.
¿Cuánto tiempo necesito para el tratamiento?
La duración del tratamiento depende del área tratada y del plan individualizado de tratamiento de cada paciente. Un tratamiento de rostro y cuello dura en torno a 60-90 minutos mientras que el escote se trata en aproximadamente 30 minutos.
¿Necesitaré un período de recuperación?
Tras un tratamiento Ultherapy, puedes regresar a tu actividad normal de forma inmediata sin necesidad de tomar ninguna medida especial post-tratamiento.
¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto durarán?
Al ser un tratamiento que estimula la producción de colágeno propia, la duración de los resultados depende de cada persona. Inicialmente se observa un cierto efecto de tensión, pero los resultados finales tienen lugar a partir del segundo o tercer mes cuando el nuevo colágeno y la elastina reemplaza al tejido envejecido y que ha sido tratado. Un solo tratamiento de Ultherapy puede tener un efecto que duren torno a un año en algunas personas
¿Qué sentiré durante el tratamiento?
AL recibir la energía del ultrasonido, podrías sentir pequeñas descargas de energía depositándose a la profundidad precisa, lo que indica que le proceso de generación de colágeno se ha iniciado. El umbral del dolor es diferente en cada persona pero esta sensación sólo dura mientras se aplica la energía del ultrasonido.
En Instituto Médico Miramar tomamos las medidas necesarias para que la experiencia sea lo más agradable posible y permita concentrarse sólo en los resultados obtenidos.
¿Es Ultherapy seguro?
Si, tiene un perfil de seguridad bien definido. Ultherapy está científicamente probado con más de 50 estudios clínicos, se comercializa en mas de 75 países. A día de hoy se han realizado en todo el mundo más de 1.5 millones de tratamientos de Ultherapy.
A día de hoy se han realizado en todo el mundo más de 800.000 tratamientos de Ultherapy, el tratamiento aprobado por la FDA. El tratamiento de ultrasonidos se utiliza en el campo médico desde hace más de 50 años. Adicionalmente, todos los especialistas que realizan el tratamiento Ultherapy han recibido una extensa formación específicamente para este tratamiento.
¿Hay algún efecto secundario?
Podrías experimentar enrojecimiento durante unas pocas horas tras el procedimiento. Es común experimentar una ligera inflamación durante pocos días o sensibilidad al tacto durante unas semanas tras el procedimiento, pero son suaves y temporales.
Existe la posibilidad de otros efectos post-tratamiento menos comunes como adormecimiento o pequeños hematomas que le especialista valorará.