El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular.
Debido al parto se produce una pérdida de colágeno, elastina e hidratación en la mucosa vulvo-vaginal, dando lugar a sequedad, incomodidad y en algunas ocasiones falta de sensibilidad y dolor en la actividad sexual. Así mismo también pueden producirse diferentes niveles de severidad de fuga de la vejiga, ocasionando la molesta incontinencia urinaria.
Hasta el momento las técnicas empleadas para corregir este tipo de problemas pasaban por la cirugía y un proceso traumático para la paciente. Gracias a los avances en últimas tecnologías nace Femilift, una técnica revolucionaria que tiene como fin potenciar la feminidad y autoestima de la mujer y asegurar una vida sexual activa y sana.
En la llamada cirugía íntima o vaginal, muy de moda desde hace un par de años entre las mujeres que quieren mejorar el aspecto o la tonificación de sus genitales, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la zona de la vulva, la depilación o la liposucción del monte de Venus.
Instituto Medico Miramar ha incorporado en su plataforma láser la verdadera revolución en cirugía vaginal interna, una técnica láser específica para solucionar los problemas más comunes en este sentido: la incontinencia leve de orina (Grados 1-2) y la hiperlaxitud o dilatación excesiva de la vagina.
El éxito de este tratamiento para corregir aquellas patologías radica en la capacidad del láser para estimular el colágeno de las paredes de la vagina y, con ello, provocar que se retraiga, recolocando el ángulo de la uretra para evitar las pérdidas de orina en el caso de la incontinencia y estrechando la cavidad vaginal en el de la hiperlaxitud.
¿Qué ventajas tiene el tratamiento con Femilift?
– Procedimiento no invasivo y sin dolor. No requiere anestesia.
– Tratamiento suave de seguridad y la precisión controlada.
– Máxima precisión con Alma láser Pixel C02+Vaginal Probe, por la longitud de onda correcta y el pulso perfecto (Superpulsado).
– Rápida y eficiente entrega de la energía del láser fraccionado dividida en micropixeles con total precisión.
– Potente ablación para un mayor efecto térmico y la estimulación del colágeno.
– Sin tiempo de recuperación.
– Excelente satisfacción del paciente y éxito a largo plazo.
– Procedimiento ambulatorio de menos de 30 minutos.
– De alta satisfacción del paciente.
– Sólo se realizan de 1 a 3 sesiones de tratamiento.
¿Cuáles son los beneficios de esta pionera técnica?
– Mejora del tono muscular vaginal, fuerza y elasticidad
– Una mayor sensación durante el coito, mejorando su gratificación sexual.
– Mayor control sobre la incontinencia urinaria
– Tratamiento mínimamente invasivo sin dolor ni anestesia
– Resultados inmediatos sin recuperación o tiempo de inactividad
– Mejora de la imagen corporal y de la autoestima
Instituto Medico Miramar es actualmente el primer y único centro en España que cuenta con la tecnología Pixel CO2+Vaginal Probe de Alma Lasers, que permite la realización del tratamiento Femilift con total seguridad y eficacia. Consulte con nuestros médicos especialistas sobre cómo mejorar su problema con esta novedosa tecnología.