Ambas tecnologías pertenecen a Syneron-Candela y tratan la reducción de la celulitis y la remodelación corporal.
¿Entonces qué es lo que debemos de saber de ambos sistemas? Bien empezaremos por las Características Técnicas, que son las que nos van a dar las respuestas a algunas preguntas o dudas que nos planteamos cuando queremos hacer un tratamiento corporal.
Las dos poseen luz infrarroja (IR) que sirven para calentar el tejido, Radiofrecuencia Bipolar (RF) que calienta el tejido también y el vacio o succión que permite una focalización del tejido.
Ambos también son un procedimiento no invasivo, eficaz y seguro. Y es fácil de combinar con otras terapias estéticas complementarias.
El Velasmooth tiene una capacidad de potencia de radiofrecuencia de hasta 35w, en cambio el Velashape llega hasta los 60w. Esta diferencia es ESENCIAL, puesto que la capacidad calorífica es diferente y el poder de penetración de la onda también. Es como calentar agua a 50ºC varias veces (Velasmooth) o calentar una vez a 100ºC (Velashape), como ejemplo.
Quiere decir que es imposible con la potencia del Velasmooth conseguir la temperatura necesaria para la neocolagenogénesis o la formación de nuevo colágeno (que es la responsable de corregir y prevenir la temida flacidez).
El Velasmooth está diseñado para el personal estético y el Velashape para el personal médico.
Velashape es el único que tiene estudios clínicos demostrables. Es la última tecnología empleada en el tratamiento de la celulitis.
En Instituto Médico Miramar disponemos de equipos Velashape para el tratamiento de la celulitis.
También es el único que tiene estudios clínicos demostrables. Es la última tecnología empleada en el tratamiento de la celulitis.
La celulitis es un trastorno médico con consecuencias estéticas que ha de ser tratado solo por su médico.
En Instituto Médico Miramar disponemos de equipos Velashape para el tratamiento de la celulitis además de todos los medios para tratar este trastorno de forma eficaz y segura.
quiero saber si ayuda a bajar de peso el tratamient
Buenas tardes. Con el Velashape el paciente sólo por realizarse el tratamiento no bajará de peso, aunque sí notará unos cambios importantes en la calidad de la piel y en el volumen de la zona; es el momento idóneo para complementarlo con dieta, si es que fuera necesario.
Un saludo.