Descripción
Descripción:
Combinación de plantas con acción estimulante del metabolismo general, laxante, diurética y carminativa.
Producido con una serie de plantas medicinales y suplementos que desempeñan un importante papel como coadyuvantes en las dietas de control de peso, pero además se ha puesto de manifiesto que los principios activos de estos ingredientes tienen otros beneficios para la salud. Su efectividad en los tratamientos de la obesidad se debe a los diferentes mecanismos de acción que presentan para conseguir sus actividades farmacológicas:
- Plantas saciantes. Plantas que cuando se ingieren con líquidos forman en el aparato digestivo un gel viscoso que retrasa el vaciamiento gástrico, lo que hace que den lugar a una sensación de saciedad y plenitud y se come menos. El fucus y su acción está potenciada por el picolinato de cromo.
- Plantas para disminuir la absorción de nutrientes energéticos (grasas, hidratos de carbono), por diferentes mecanismos. Con ello, se pretende disminuir el valor calórico que la dieta aporta al organismo. El fucus, el té verde y la alcachofera. Esta acción la potenciamos con el picolinato de cromo.
- Plantas termogénicas y lipolíticas. Son plantas medicinales que tienen la capacidad de activar el metabolismo y aumentar el gasto energético, incrementando la temperatura corporal, lo que se traduce en una reducción de los depósitos grasos del organismo al transformarlos en calor. La acción lipolítica la consiguen al transformar las grasas en ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas. El té verde, el fucus, la alcachofera y el hinojo. Esta acción se potencia con el gluconato de zinc, la vitamina B6 y el picolinato de cromo.
Plantas que reducen la adipogénesis. Son plantas que disminuyen o inhiben la formación de adipocitos, células almacenadoras de grasas. El té verde y el fucus. - Plantas diuréticas. Son las que producen un aumento del flujo renal, lo cual estimula la eliminación de orina, ayudando a la eliminación de líquidos que pueden aparecer en ciertos casos de obesidad. La alcachofera, el té verde, el fucus y el hinojo.
- Plantas laxantes mecánicos y estimulantes. Son plantas para garantizar la regularidad de las deposiciones, un aspecto muy importante en los tratamientos de la obesidad. La frángula (laxante estimulante) y el fucus (laxante mecánico). En este caso asociamos el hinojo como planta carminativa.
- Plantas que ayudan a prevenir la aparición del síndrome metabólico asociado a la obesidad. Utilizamos el fucus, la alcachofera, el té verde, el gluconato de zinc y el picolinato de cromo.
- Plantas medicinales que mejoran función digestiva y hepática. La alcachofera y el hinojo.
Recomendación:
Uso como coadyuvante en los tratamientos de adelgazamiento (obesidad, celulitis, etc).
Indicaciones:
Tomar 25 gotas con un poco de agua 3 veces al día.
Indispensable: Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.
Ingredientes activos:
Extracto fluido de Hinojo (Foeniculum vulgare Miller, fruto) (976 mg), agua, extracto fluido de Fucus (Fucus vesiculosus l, talo) (600 mg), humectante: glicerina, extracto seco de Alcachofera (Cynara scolymus L., hoja) (300 mg) , extracto seco de Té verde (Camellia sinensis L., hoja) (300 mg), alfa-ciclodextrinas (81 mg), gamma-ciclodextrinas (54 mg), gluconato de zinc, extracto liofilizado de Frángula (Rhamnus frangula L., corteza) (33 mg), clorhidrato de piridoxina (vit B6), picolinato de cromo.
50 ml.