Las manos sufren habitualmente envejecimiento acelerado debido básicamente a exposición solar, contacto con productos químicos y multitud de pequeñas agresiones que van deteriorando su aspecto.
Tratamientos
- Eliminación de Pigmentaciones y Lentigos del dorso de las manos. Se realiza con facilidad mediante el empleo de Láseres Q-Switched de diversas longitudes de onda, eliminando estas pigmentaciones en una o dos sesiones, con un excelente resultado cosmético. También pueden tratarse estas pigmentaciones con sistemas IPL (Luz Intensa Pulsada). Ambos tratamientos permiten una inmediata incorporación a la vida cotidiana
- Rejuvenecimiento del dorso de manos con Acido Hialurónico ó Acido Poliláctico. Se realiza con anestesia local y consiste en infiltrar en el dorso de las manos uno de estos materiales de relleno que producirán síntesis de colágeno y, por tanto, un cambio importante en el aspecto y grosor de la piel del dorso de las manos. El tratamiento se realiza en una sola sesión, pudiendo el paciente incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.
Beneficios
- Devuelve un aspecto más juvenil.
- Elimina las pigmentaciones de la piel que recubre el dorso de las manos.
- Corrige la flacidez de la piel.